La empresa pionera en el ámbito de las ortodoncias virtuales y líder en el mercado desde 2014 está revolucionando la industria una vez más con la única solución de monitorización virtual del mercado basada en IA aplicable en tratamientos de alineación y ortodoncia de todo tipo y marca.

En un sector en el que la amplia mayoría de los usuarios de las clínicas son mixtos, la solución de DentalMonitoring ahora ofrece a los profesionales odontológicos, ya sea en clínicas privadas o en organizaciones de servicios odontológicos (DSO por las siglas en inglés), la posibilidad de asumir el control de todos los casos que requieran de alineador así como de ortodoncia. De este modo, DentalMonitoring expande su mercado potencial en cerca de un 75 % y contribuye a que más clínicas amplíen su negocio, sean más eficientes y ofrezcan a sus pacientes una excelente experiencia.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.