NTT Group (Nippon Telegraph and Telephone Corporation (en adelante, NTT), NTT DATA Corporation, NTT COMWARE Corporation, NTT Communications Corporation, NTT Ltd., Nippon Telegraph and Telephone East Corporation (en adelante, NTT East)) iniciarán un estudio conjunto con Denenchofufutaba Gakuen con el fin de desarrollar soluciones para campus inteligentes que proporcionen seguridad y protección a las escuelas. NTT Group implementará la tecnología de solución de seguridad pública, que se basará en la implementación probada para la ciudad de Las Vegas.

1. Antecedentes

En los últimos años, se han producido varios delitos e incidentes en los que se han visto involucrados estudiantes en instalaciones escolares, y que han dado lugar a solicitudes de mejora de las medidas de seguridad además de actividades de prevención de delitos por parte de las autoridades nacionales y locales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire