DeltaTrak®, innovador líder en soluciones de gestión de la cadena de frío, ha anunciado el nuevo servicio marítimo de FlashTrak, que proporciona a los exportadores e importadores visibilidad de la ubicación de los envíos mientras están en el mar. La información sobre la ubicación de un envío, la hora estimada de llegada (ETA) y el periodo de llegada retrasado respecto al programa original, permite notificar con antelación las reclamaciones al seguro, programar las inspecciones y las recogidas de los clientes. Esto permite a los responsables de la toma de decisiones tomar rápidamente decisiones informadas sobre la disposición de la carga.

Estrategias de Inversión
SECTOR ACERO, comparativa entre rivales, ¿quién sigue barata por múltiplos?
SECTOR ACERO, comparativa entre rivales, ¿quién sigue barata por múltiplos?

El servicio marítimo de FlashTrak realiza un seguimiento de los envíos, utilizando sistemas de posicionamiento GPS e identificación automática para mostrar la ubicación del buque. Dado el estado actual de las cadenas de suministro en todo el mundo, tener visibilidad de los contenedores es extremadamente importante.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire