Deenova anunció hoy que, al continuar con su meteórico boom comercial en 2020, hizo su primera incursión en Europa del Este con nuevos contratos para la entrega de sus robots farmacéuticos líderes en el mercado y tecnologías relacionadas a Greater Poland Children´s Health Centre in Pozna?, con la empresa de equipamiento líder en hospitales de Polonia MEDIM en Piaseczno.

Piotr M?ynarczyk, Director Gerente de MEDIM, declaró: “Después de una larga búsqueda en un proceso de ventas competitivo que buscó a fondo todas las opciones para robots farmacéuticos de dosis unitaria, estoy muy orgulloso de seleccionar Deenova para la asociación en el proyecto de Greater Poland Children´s Health Centre in Pozna?. Elegimos las soluciones de Deenova, principalmente por su tecnología única y su enfoque comercial para R.O.I.”

Christophe Jaffuel, Director Comercial de Deenova, añadió: "Estoy muy emocionado de haber sido seleccionado por el Greater Poland Children´s Health Centre in Pozna?, y el líder en tecnología médica en Polonia MEDIM, especialmente después de su amplia experiencia comparando y contrastando las soluciones de Deenova con las de nuestros competidores”.

Greater Poland Children´s Health Centre in Pozna? es un nuevo hospital pediátrico de última generación con 354 camas, uno de los hospitales infantiles más grandes de Polonia, que abrirá sus puertas a los pacientes en 2021, con 9 unidades y una docena de clínicas especializadas.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

MEDIM es una empresa en desarrollo dinámico con 30 años de experiencia. La empresa fue fundada en 1990 y desde el inicio de su actividad se ha enfocado en el servicio integral y plenamente profesional de las unidades de salud en el campo de las tecnologías médicas innovadoras y eficaces. Actualmente, la empresa es uno de los principales distribuidores de equipos médicos en Polonia y cuenta con 80 empleados expertos.

Deenova es el proveedor líder indiscutible de soluciones combinadas de mecatrónica (robótica y automatización) para medicamentos de circuito cerrado y trazabilidad de dispositivos médicos basados ??en RFID en la industria de la salud, en cualquier momento y en cualquier lugar. Las soluciones únicas, patentadas y completamente integradas de Deenova han contribuido en gran medida a aliviar las crecientes presiones de los proveedores de atención médica para: mejorar simultáneamente la seguridad del paciente, reducir los errores de terapia, minimizar el desperdicio y el desvío de sustancias controladas, contener costos y disminuir la brecha entre el aumento del volumen de pacientes / agudeza y escasez de personal médico. Deenova garantiza la simplificación de todos los procesos relacionados con la gestión de medicamentos y dispositivos médicos implantables/desechables con un ahorro de costes esperado que oscila entre el 15% y el 25%. Por favor, visite www.deenova.com para obtener información adicional sobre sus soluciones líderes en el mercado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí