Deenova reveló públicamente hoy que su continuo éxito de mercado 2020 se expandió igualmente a Italia en 2021, con el reciente contrato en concurso publico ganado en el Hospital San Camillo - Forlanini Hospitalpor robots de dosis unitarias múltiples, prescripción electrónica, trazabilidad automatizada de dispositivos médicos y un modelo de servicio completo para la utilización de las soluciones de primera clase de Deenova.

Giorgio Pavesi, Director Gerente de Deenova en Italia, declaró: “Es un testimonio del gran impulso del mercado europeo de Deenova que comenzó en 2020, para combinar nuevos contratos de servicios y robots comerciales en los principales hospitales de Europa, con la compra adicional de tecnologías y servicios complejos por parte de clientes anteriores de Deenova, mostrando claramente un alto nivel de continua satisfacción con nuestras soluciones de automatización entre nuestra base de clientes existente, como el San Camillo - Forlanini Hospital”.

San Camillo - Forlanini Hospitales una importante institución de salud pública ubicada en Roma con 730 camas para pacientes y está incluida en el sistema regional de salud como un centro HUB. Los Departamentos de Atención al Paciente y las Oficinas de Administración se distribuyen en 14 pabellones, con una superficie total de 238.000 m².

Trading Room 2021
Estrategias de Inversión ha organizado el Trading Room 2021, puedes ver ya las clases magistrales y ponencias de los analistas que han participado.

Deenova es el proveedor líder indiscutible de productos combinados de mechatronics (robotic and automation) soluciones para medicamentos de circuito cerrado y trazabilidad de dispositivos médicos basados en RFID en la industria de la salud, en cualquier momento y en cualquier lugar. Las soluciones únicas, patentadas y completamente integradas de Deenova han contribuido en gran medida a aliviar las crecientes presiones de los proveedores de atención médica para: mejorar simultáneamente la seguridad del paciente, reducir los errores de terapia, minimizar el desperdicio y el desvío de sustancias controladas, contener costos y disminuir la brecha entre el aumento del volumen de pacientes / agudeza y escasez de personal médico. Deenova garantiza la simplificación de todos los procesos relacionados con la gestión de medicamentos y dispositivos médicos implantables / desechables con un ahorro de costes esperado que oscila entre el 15% y el 25%. Visite www.deenova.com para obtener información adicional sobre sus soluciones líderes en el mercado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Hazte suscriptor premium. Veras la diferencia

Estrategias de Inversión dispone de una exclusiva zona premium, en la que los inversores pueden ver las carteras modelo que ofrece el departamento de análisis,  herramientas exclusivas cómo nuestros indicadores premium de más de 10.000 acciones o nuestra zona de Trading para los inversores que invierten más a corto plazo.  

Además todos los meses tendrás la revista Estrategias de Inversión, Videos de Jose Luis Cava, Antonio Espín...

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.