Deenova ha revelado públicamente que su notable éxito en el mercado europeo en 2020 continua en expansion en Italia durante 2021, con el reciente concurso publico ganado por Deenova en ASST Vimercate Hospitals para múltiples robots de dosis unitaria D1, incluyendo 6 All-In-1 Stations, 40 módulos de cabinetes de código de barras, refrigerador y o narcóticos, y la utilización continua de las soluciones de medicamentos de dosis unitaria y dosis múltiples, con servicio completo de Deenova.

Giorgio Pavesi, Director Gerente de Deenova en Italia declaró: “Es una confirmación de nuestro impulso en el mercado europeo que comenzó en 2020, combinar nuevos contratos de servicios y robots en los principales hospitales de Europa con la compra adicional de tecnologías y servicios complejos por parte de anteriores clientes de Deenova, claramente mostrando un alto nivel de satisfacción continua con nuestras soluciones de automatización entre nuestra base de clientes existente, como por ejemplo ASST Vimercate Hospitals.”

ASST Vimercate Hospitals son 5 hospitales de pacientes agudos y no agudos de última generación en el territorio de Brianza, donde la arquitectura, la tecnología y la organización están encaminadas a situar al paciente en el centro de los campos logísticos y diagnóstico-terapéuticos. Incluyen: Hospital de Vimercate, Hospital Presidium de Desio, Hospital de Carate Brianza, Seregno Hospital Presidium, Presidio Ospedaliera di Giussano, con un total de aproximadamente 900 camas.

Christophe Jaffuel, Director Comercial de Deenova, declaró: “Estas 2 últimas licitaciones públicas de 9 años de duración (San Camillo y ASST Vimercate Hospitals) destacan las principales características diferenciadoras de Deenova en comparación con otros proveedores: atención al paciente diseñada para el cumplimiento, mejor seguridad y seguridad de la terapia, y la disponibilidad 24/7.

Deenova es el proveedor líder indiscutible de productos combinados de mechatronics (robotic and automation) soluciones para medicamentos de circuito cerrado y trazabilidad de dispositivos médicos basados en RFID en la industria de la salud, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Las soluciones únicas, patentadas y completamente integradas de Deenova han contribuido en gran medida a aliviar las crecientes presiones de los proveedores de atención médica para: mejorar simultáneamente la seguridad del paciente, reducir los errores de terapia, minimizar el desperdicio y el desvío de sustancias controladas, contener costos y disminuir la brecha entre el aumento del volumen de pacientes / agudeza y escasez de personal médico.

Deenova garantiza la simplificación de todos los procesos relacionados con la gestión de medicamentos y dispositivos médicos implantables / desechables con un ahorro de costes esperado que oscila entre el 15% y el 25%.

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

Visite www.deenova.com para obtener información adicional sobre sus soluciones líderes en el mercado.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".