Deenova informó hoy que la Junta Directiva de la Compañía eligió a Gaspar G. De Viedma como Vicepresidente de la Junta de Deenova, a partir del 30 de abril de 2020. El Sr. De Viedma ha desempeñado anteriormente funciones de alta gerencia y/o alto liderazgo en Health Robotics-Omnicell, UMS-Ascom, Cardinal Health-Pyxis, Eclipsys-Allscripts, Oacis-Telus, McKesson, e Siemens-Cerneren 4 diferentes continentes.

Giorgio Pavesi, CEO de Deenova, dio la bienvenida a Gaspar a Deenova, y declaró: “Gaspar tiene una experiencia sin igual como líder en la industria de la salud en general y, más específicamente, en el sector de automatización de farmacias. Mis colegas y yo valoramos enormemente su experiencia, impulso y visión para los futuros planes de expansión internacional y el crecimiento de Deenova en los próximos años, especialmente durante los difíciles tiempos de Covid-19".

El Sr. De Viedma declaró: “Estoy extremadamente contento de volver a el sector de Automatización de Farmacias y unirme al Consejo de Administración de Deenova. Espero dirigir a Deenova hacia una mejora substancial para sus accionistas y clientes en todo el mundo. Mi experiencia laboral previa y mi conocimiento de los principales competidores de Deenova, especialmente Pyxis y Omnicell, me han convencido de que la combinación única de modelo comercial y tecnología de automatización de farmacia, exclusiva de Deenova, puede constituir una culminación perfecta para mi carrera en la industria de la salud ".

Para obtener más información sobre la experiencia previa en la industria del Sr. De Viedma, visite por favor: https://www.linkedin.com/in/gaspar-g-de-viedma-76bb6099/

Desde 2004, Deenova es el indiscutible proveedor líder de soluciones combinadas de automatización y robótica para el circuito cerrado de medicamentos y trazabilidad de dispositivos médicos en la industria de la salud, en cualquier momento y en cualquier lugar. Las soluciones únicas y totalmente integradas de Deenova contribuirán, en gran medida, a aliviar las crecientes presiones de los proveedores de atención médica para: mejorar simultáneamente la seguridad del paciente, reducir los errores de terapia, minimizar el gasto y desvío de sustancias controladas, contener los costes y disminuir la brecha entre el aumento del volumen/gravedad del paciente y escaso personal médico. Deenova garantiza la simplificación de todos los procesos relacionados con la gestión de medicamentos y dispositivos médicos implantables o desechables. Visite www.deenova.com para obtener información adicional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar