Deenova informó hoy que su reciente impulso de mercado en 2020 se extendió implacablemente a Francia, con 7 nuevos contratos de robots emitidos a Deenova por Vinci Construction y el Ministerio francés de Economía y Finanzas, Groupe Hospitalier de Haute-Saône en Vesoul y Adef Résidences Association Hopital Nord 92 Villeneuve-la-Garenne en el área metropolitana de París.

Loïc Bessin, Director Gerente de Deenova y Ecodex en Francia, declaró: "Estoy encantado de avanzar en la expansión internacional dominante e innegable de Deenova en 2020, esta vez en Francia, con nuestros robots de dosis unitarias centralizados, y productos y consumibles relacionados. Estoy muy orgulloso de que nuestro equipo francés continúe con el éxito sin precedentes de Deenova al ser pionero en el sector de trazabilidad de dosis unitarias de farmacia, que ya comenzó en Italia, Malta y el Reino Unido. Nuestro ADN corporativo garantiza la máxima trazabilidad de los medicamentos, la seguridad total de las dosis unitarias y una mayor eficiencia de consumo, lo que resulta en una reducción significativa de los costes de farmacia, incluso durante este período Covid-19 trágico y desafiante para el mercado”.

Christophe Jauffrel, Director de Desarrollo de Negocios Internacionales de Deenova, agregó: “Los farmacéuticos franceses continúan con la tendencia europea de reconocer la evidente fiabilidad y superioridad de las soluciones totalmente automatizadas de Deenova, no solo para la dispensación de terapia de dosis unitaria sino también para la trazabilidad de dispositivos médicos, ya que garantizan una mayor seguridad para los pacientes, mejoran la eficiencia y ahorran costos, pero más lo que es más importante, liberando tiempo para que las enfermeras cuiden de sus pacientes."

Deenova es el indiscutible proveedor líder de soluciones combinadas de automatización y robótica para medicamentos de circuito cerrado y dispositivos médicos de trazabilidad RFID en la industria de la salud, en cualquier momento y en cualquier lugar. Las soluciones únicas y totalmente integradas de Deenova tienen y contribuirán en gran medida a aliviar las crecientes presiones de los proveedores de atención médica para: mejorar simultáneamente la seguridad del paciente, reducir los errores de terapia, minimizar el desperdicio y el desvío de sustancias controladas, contener los costes y disminuir la brecha entre el aumento del volumen/agudeza del paciente y escaso personal médico. Deenova garantiza la simplificación de todos los procesos relacionados con el manejo de medicamentos y dispositivos médicos implantables/desechables. Visite www.deenova.com para obtener información adicional sobre sus soluciones líderes en el mercado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información