Deenova anunció hoy que además de sus récord de ventas mecatrónicas de ACCED que comenzaron durante Covid-19el año pasado, ahora agregó 3 nuevos clientes para sus soluciones ASTUS en Institution Nationale des Invalides de Paris y en Centre Hospitalier François Quesnay de Mantes-La-Jolie en París, como en el Centre Hospitalier de Tourcoing, alcanzando así un total de 20 cabinetes ASTUS en Francia y 3 cabinetes ASTUS en el Children’s Hospital in Poznan, Polonia, hasta noviembre de 2021.

Loïc Bessin, Director Gerente de Deenova en Francia declaró: “Aunque Deenova ha sido tradicionalmente conocida por sus robots mecatrónicos ACCED, estoy muy satisfecho con el gran progreso que hemos logrado últimamente con nuestros cabinetes de seguridad independientes ASTUS.” Instalado directamente en los departamentos de atención al paciente, ASTUS garantiza el almacenamiento y la recolección controlada de medicamentos de todo tipo. Es configurable según las necesidades de cada area y cuenta con distintos niveles de seguridad. En las operaciones de distribución de dosis unitarias, permite completar las terapias preparadas por ACCEDcon todo tipo de medicamentos. También puede funcionar de forma autónoma sin ACCED, comunicándose con otros sistemas informáticos, incluido el software de prescripción.

Adeline Danielou, Jefa de Farmacia del Centre Hospitalier de Tourcoing agregó: “Durante varios años, hemos estado estudiando la implementación de soluciones automatizadas para asegurar el control seguro de medicamentos. Comenzamos con los servicios de cuidados intensivos y de reanimacion instalando cabinetes ASTUS y computarizados de Deenova. Tanto la solución de gestión de inventarios Kanban, como la operación simple y ergonómica fueron criterios de selección importantes para nosotros en las áreas de Urgencia y Reanimación.” Centre Hospitalier de Tourcoing es un establecimiento sanitario público de 800 camas situado en el noreste de la metrópolis europea de Lille.

La Institution Nationale des Invalides de Parisestá bajo la supervisión del Ministerio de Defensa y Asuntos de los Veteranos y está dirigida por un médico general del servicio de salud militar. Se encarga de acoger a los veteranos que son víctimas de graves discapacidades relacionadas con las heridas de guerra. Incluye tres centros complementarios: el Centro de Jubilados, el Centro de Rehabilitación Postraumática y el Centro de Estudios e Investigaciones sobre Equipamiento para Discapacitados. Un total de 91 habitaciones individuales están completamente equipadas para pacientes.

El Centre Hospitalier François Quesnay de Mantes-La-Jolie es un establecimiento de salud pública inaugurado en octubre de 1997. Su capacidad es de 492 camas y 45 plazas. El campus principal reúne todos los servicios de corta estancia (medicina, cirugía, obstetricia), post-tratamiento y rehabilitación (SSR), así como los servicios administrativos.

Estrategias de Inversión
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa

Deenova es el proveedor líder indiscutible de productos combinados de mechatronics (robotic and automation) soluciones para medicamentos de circuito cerrado y trazabilidad de dispositivos médicos basados en RFID en la industria de la salud, en cualquier momento y en cualquier lugar. Las soluciones únicas, patentadas y completamente integradas de Deenova han contribuido en gran medida a aliviar las crecientes presiones de los proveedores de atención médica para: mejorar simultáneamente la seguridad del paciente, reducir los errores de terapia, minimizar el desperdicio y el desvío de sustancias controladas, contener costos y disminuir la brecha entre el aumento del volumen de pacientes / agudeza y escasez de personal médico.

Deenova garantiza la simplificación de todos los procesos relacionados con la gestión de medicamentos y dispositivos médicos implantables / desechables con un ahorro de costes esperado que oscila entre el 15% y el 25%.

Medusas Negras
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados

Visite www.deenova.com para obtener información adicional sobre sus soluciones líderes en el mercado.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".