Deenova anunció hoy la finalización del cambio de la imagen y productos de la empresa, y el rediseño de su sitio web en cinco idiomas, especialmente desarrollado en tiempos de Covid-19, incluyendo un Tour Virtual y herramientas de auto-configuración para sus soluciones de primera clase, coincidiendo con el éxito internacional sin precedentes de la empresa en 2020.

Gaspar G. De Viedma, Vicepresidente del Consejo de Administración de Deenova declaró: “El equipo de ventas y marketing de Deenova acaba de establecer un nuevo estándar en la industria sobre cómo las soluciones de Automatización de Farmacia se introducen en la industria médica. Los datos introducidos en la web por el cliente se configuran automáticamente en la web de Deenova, y se vinculan a beneficios específicos basados en evidencias y en el R.O.I. Durante mis 35 años de experiencia en la industria de la tecnología y la salud, nunca he presenciado nada que se acerque al desarrollo efectuado por Deenova, lo que demuestra una vez más por qué mantiene su posición de liderazgo en el mercado.”

La tecnología mecatrónica sin errores de Deenova D1 Series es la primera y única solución de circuito cerrado totalmente automatizada para la gestión de medicamentos y suministros médicos, garantizando una trazabilidad total desde la prescripción hasta la verificación a pie de cama. Incluye el robot All-in-1, la unidad de dispensación All-in-1 Station, All-in-1 Trolley para la verificación segura a pie de cama, y finalmente el software Orbit de prescripción electrónica y gestion de micrologística.

Deenova D3 Series para el re-envasado automático y la dispensación de terapias personalizadas en dosis unitarias incluye Acced, un robot completamente autónomo con potencial de uso 24 horas al día, los 7 días de la semana, que prepara las dosis unitarias a partir de blísters de medicamentos previamente cargados, y Astus, instalado directamente en las plantas de atención al paciente para el almacenamiento controlado y la administración de todo tipo de medicamentos.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

Deenova D8 Series, complementaria a Deenova D1 Series, diseñado para la gestión de la micrologística hospitalaria y la trazabilidad total de los suministros medicos, que incluye: Orbit, CheckIn, Sentinel, Sentry, y Frontier.

Deenova es el proveedor líder indiscutible de productos combinados mecatrónicos (robótica y automatización) soluciones para la trazabilidad del circuito cerrado de medicamentos y dispositivos médicos basados en RFID en la industria de la salud, en cualquier momento y en cualquier lugar. Las soluciones únicas, patentadas y completamente integradas de Deenova han contribuido y contribuirán en gran medida a aliviar las crecientes presiones de los proveedores de atención médica para: simultáneamente mejorar la seguridad del paciente, reducir los errores en las terapias, minimizar las pérdidas y el desvío de sustancias controladas, contener los costes y disminuir la brecha entre el aumento del volumen/gravedad del paciente y la escasez de personal médico. Deenova garantiza la simplificación de todos los procesos relacionados con la gestión de medicamentos y dispositivos médicos implantables/desechables con un ahorro de costes esperado que oscila entre el 15% y el 25%. Visite www.deenova.com para obtener información adicional sobre las soluciones líderes en el mercado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí