Deel, la empresa de contratación a distancia que rompe las barreras del trabajo en todo el mundo, ha anunciado hoy que ha conseguido 425 millones de dólares en financiación de serie D, lo que eleva la cantidad total recaudada por la empresa a más de 630 millones de dólares. La última ronda de financiación valora la empresa en 5.500 millones de dólares. Con esta inversión, Deel se ha convertido en la empresa mejor valorada en el ámbito de la contratación, los pagos y el cumplimiento normativo a nivel mundial.

Estrategias de Inversión
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa

Esta nueva ronda de financiación ha sido liderada por la empresa estadounidense Coatue, con los socios Rahul Kishore y Lucas Swisher al frente de la operación. En esta ronda también han participado varios inversores nuevos y existentes, como Altimeter Capital, Andreessen Horowitz, YC Continuity Fund, Spark Capital, Greenbay Ventures, Neo y más de 40 operadores líderes en el mundo.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire