Deel, la empresa de contratación a distancia que rompe las barreras laborales en todo el mundo, ha anunciado hoy dos movimientos para ayudar a Deel y a sus clientes a construir una cultura entre los equipos distribuidos. La compañía ha adquirido Roots, una plataforma de software de recursos humanos que permite a las organizaciones remotas colaborar de forma más eficaz y reducir el agotamiento. Deel también ha contratado a Casey Bailey, una veterana en el área de recursos humanos que anteriormente ocupó puestos de responsabilidad en empresas de alto crecimiento como Divvy y Uber.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Deel ofrece a más de 6.000 empresas la posibilidad de contratar, pagar y cumplir con las leyes locales en el extranjero. Su tecnología ofrece recursos humanos, nóminas, cumplimiento, ventajas y beneficios necesarios para contratar y gestionar un equipo global.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire