A continuación, se presentan las declaraciones emitidas por Julia Simon, jefa del departamento jurídico y directora de diversidad de Mary Kay Inc., por el Día Internacional de la Mujer 2021.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Las mujeres empoderadas empoderan a otras mujeres. Este pensamiento es la base sobre la que se cimenta nuestro trabajo, a nivel interno y externo, en Mary Kay Inc. Es el lema que inspira los esfuerzos incansables de Mary Kay para contratar y promover mujeres en cargos de liderazgo, apoyar los Principios de Empoderamiento de las Mujeres establecidos por ONU Mujeres y el Pacto Mundial de la ONU y desarrollar emprendimientos y oportunidades económicas que aumenten la participación femenina y luchen contra los prejuicios de género en todo el mundo. Cuando se abren las puertas del éxito a una mujer, se abren las puertas a todas las mujeres. En el Día Internacional de la Mujer (DIM) 2021, este mensaje adquiere una importancia aún mayor.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire