A continuación encontrará la declaración de la dirección de Women’s Entrepreneurship Accelerator sobre el primer aniversario de esta innovadora iniciativa.

Hace un año nos comprometimos a educar y empoderar a diez millones de mujeres empresarias en los próximos diez años a través de la iniciativaWomen’s Entrepreneurship Accelerator. Comenzamos a sentar las bases de una transformación sistémica para derribar las barreras que impiden a las mujeres lograr la independencia financiera y contribuir a un futuro mejor para ellas y sus comunidades.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Hoy, en nuestra realidad sin precedentes, las mujeres se encuentran en la encrucijada de la historia. Se ven desproporcionadamente perjudicadas por la devastación económica provocada por la COVID-19 y, al mismo tiempo, tienen las claves de la recuperación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire