ResMed (NYSE: RMD) (ASX: RMD) ha publicado la siguiente declaración de su CEO, Mick Farrell, con relación a la evolución del brote de la enfermedad del coronavirus (COVID-19):

“En su calidad de líder global en medicina respiratoria, ResMed se une al mundo en la lucha contra la reciente enfermedad del coronavirus COVID-19, estando listo para ayudar a mitigar sus efectos y asistiendo a las personas a respirar mientras su sistema inmunológico combate esta enfermedad. Más de 7500 miembros de ResMed están trabajando en más de 140 países para este propósito. Estamos trabajando con gobiernos, autoridades sanitarias, hospitales, médicos y pacientes de todo el mundo para evaluar sus necesidades y administrar la terapia de ventilación que es esencial para tratar las complicaciones respiratorias del COVID-19. Nuestro objetivo principal es maximizar la disponibilidad de los ventiladores y otros dispositivos de soporte respiratorio de ResMed para los pacientes que más los necesitan".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire