Elliott toma nota de la declaración de Vivendi del 5 de septiembre. Elliott comparte las preocupaciones de Vivendi sobre el rendimiento del precio de las acciones de Telecom Italia ("TIM"), un problema que ha persistido durante años. Sin embargo, Elliott lamenta que Vivendi haya elegido atacar a la dirección de TIM, a la Junta Directiva y a uno de sus accionistas, en lugar de trabajar constructivamente para encontrar una solución.

Parece que Vivendi ha sido víctima de la “visión cortoplacista” que había criticado anteriormente. Después de que Vivendi haya estado en la dirección de la compañía durante años como accionista de control reconocido, parece estar ya listo para emitir un juicio final sobre la nueva Junta de TIM tan solo cuatro meses después de su nombramiento.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire