Como se anunció anteriormente, el 6 de enero de 2021, DXC Technology (NYSE: DXC) ("DXC") recibió una oferta preliminar, no vinculante y no solicitada por parte de Atos SE. Antes de recibir esta propuesta, DXC no tenía conocimiento de que hubiera ningún interés por parte de Atos.

Conforme a sus deberes fiduciarios, el Consejo de Administración de DXC, junto con sus asesores financieros y jurídicos, evaluó cuidadosamente la propuesta. Se determinó que la oferta era inadecuada y carecía de certeza de acuerdo con el valor que el Consejo considera que DXC puede generar de forma independiente mediante la realización de su proyecto de transformación.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

Después de compartir cierta información de alto nivel que permitió a Atos comprender por qué el Consejo cree que la propuesta subestima a DXC, Atos y DXC han acordado hoy no continuar con las conversaciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire