DC Administration Services, Inc. (DCAS) desea invitar a todos los miembros de la asociación internacional de swaps y derivados (ISDA) interesados a que soliciten un puesto como miembro del comité de no distribuidores del comité de determinaciones para la región correspondiente.

Las partes que deseen solicitar un puesto de este tipo deben analizarlo detenidamente y presentar una carta de participación del comité de no distribuidores formalizada antes de las 23:00 (hora peninsular española) del viernes 22 de abril de 2022.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Para obtener más información sobre el proceso y para descargar el formulario de la carta de participación del comité de no distribuidores, visite https://www.cdsdeterminationscommittees.org/about-dc-committees/constitution-of-the-determinations-committees/.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire