Data Reply, especializada en el diseño e implementación de servicios de datos analíticos avanzados y potenciados por la inteligencia artificial, ha anunciado hoy que ha alcanzado el estatus de competencia de aprendizaje automático de Amazon Web Services (AWS ML). Esta designación reconoce a Data Reply por capacitar a los científicos de datos y a los profesionales del ML con herramientas para tomar sus datos, entrenar modelos predictivos y hacer predicciones sobre nuevos datos.

La obtención del estatus de competencia AWS ML diferencia a Data Reply como un miembro de la red de socios de AWS (APN) que ha creado soluciones que ayudan a las organizaciones a resolver sus desafíos de datos, que posibilita el aprendizaje automático y los flujos de trabajo de ciencias de los datos u ofrece capacidades basadas en SaaS/API que mejoran las aplicaciones finales con la inteligencia automática. Este estatus de competencia AWS ML demuestra a nuestros clientes que Data Reply ha validado su experiencia en materia de inteligencia artificial y de inteligencia automática en AWS.

Filippo Rizzante, CTO de Reply, ha comentado: "Este premio refuerza aún más nuestra asociación con AWS y reafirma las competencias técnicas y la experiencia de nuestros especialistas en el diseño y la aplicación de soluciones de aprendizaje automático".

Data Reply cuenta con una extensa experiencia ayudando a las empresas a la implementación de servicios de datos analíticos avanzados y basados en la inteligencia artificial en AWS. Con sólidas competencias en Big Data Engineering, Data Science e IPA, Data Reply construye plataformas de Big Data e implementa modelos de ML y AI de manera reproducible, eficiente, escalable, simple y a la vez segura.

AWS facilita soluciones escalables, flexibles y económicas, tanto para empresas emergentes como para empresas internacionales. Con el fin de ayudar a la integración y al despliegue sin problemas de estas soluciones, AWS estableció el programa de competencia AWS para ayudar a los clientes a identificar a los socios de APN de consultoría y tecnología con una amplia experiencia y conocimientos del sector.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Como socio de consultoría destacado de APN, Data Reply ofrece soluciones que aprovechan los paradigmas de Big Data, Data Analytics y ML en AWS para proporcionar a los clientes flexibilidad y escalabilidad. Estas soluciones están totalmente optimizadas por los servicios de AWS como Amazon SageMaker, Amazon Rekognition, Amazon Textract, Amazon Comprehend, AWS Lambda y Amazon EMR.

°°°

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

DATA REPLY

Data Reply es la empresa de Reply Group especializada en análisis de Big Data Analytics e inteligencia artificial. Gracias a equipos multidisciplinarios de especialistas en ingeniería de Big Data, ciencia de los datos y automatización de procesos inteligentes, Data Reply ayuda a empresas de diferentes sectores en la optimización de procesos mediante el diseño e implementación de soluciones, algoritmos cuánticos y modelos para el aprendizaje automático e inteligencia artificial. www.data.reply.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".