Daon, líder mundial en tecnología de identidad biométrica, anunció hoy la incorporación de John Sanders al equipo directivo de la empresa, el cual ocupará el cargo de presidente de mercados emergentes. Sanders estará a la cabeza de los esfuerzos a nivel mundial destinados a la expansión de las capacidades en plataformas de identidad, líderes en el sector.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

En sus 30 años de carrera, Sanders ganó su reputación como impulsor de innovaciones y aliado de confianza. Se desempeñó como ejecutivo clave en tres startups con una trayectoria exitosa en el trabajo cercano con los clientes, la creación de ingresos en ventas y el desarrollo y la implementación de tecnologías de seguridad pioneras.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información