Dante Labs ha anunciado hoy que ha comenzado a instalar la tecnología de secuenciación (next generation sequencing, NGS) de última generación de Illumina en su nueva sede europea en Italia para que la secuenciación del genoma completo (whole genome sequencing, WGS) y la secuenciación del exoma completo (whole exome sequencing, WES) estén disponibles y accesibles a todo el mundo a través de su plataforma global de genómica directa al consumidor. La secuencia se llevará a cabo utilizando el secuenciador más potente de Illumina, el sistema NovaSeq 6000, que proporciona pruebas genómicas de alto rendimiento.

Andrea Riposati, CEO de Dante Labs, ha aformado: "Estamos encantados de trabajar con la tecnología de plataforma líder de Illumina para ayudar a más personas de todo el mundo a tomar decisiones informadas sobre su estilo de vida y salud basadas en el conocimiento de su genoma".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire