El gigante japonés Daikin Industries, Ltd se ha convertido en accionista de unos de los mayores productores de nanotubos de grafeno del mundo, OCSiAl, tras tres años de colaboración en el desarrollo de aplicaciones de nanotubos de grafeno como aditivos de nueva generación. Juntas, las empresas están determinadas a desarrollar materiales de alto rendimiento y establecer nuevos mercados.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

La firma del acuerdo de suscripción de las acciones entre Daikin Industries, una empresa líder mundial de aires acondicionados y una pionera en las tecnologías de flúor, y OCSiAl, el mayor productor de nanotubos de grafeno del mundo y soluciones industriales relacionadas, ha sido respaldada por anteriores desarrollos conjuntos y un estudio de mercado. De acuerdo con las condiciones del acuerdo, la tasación de OCSiAl es de aproximadamente 2.000 millones de dólares.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire