Para hacer frente a los problemas de seguridad cada vez más complejos que afectan a los enormes flujos de personas y vehículos, se necesita algo similar al fabuloso custodio omnisciente, que ahora se ha materializado a través de la inteligencia artificial. Dahua Technology, una compañía que ha desarrollado algoritmos de aprendizaje profundo galardonados basados ​​en inteligencia artificial, lanza WizMind, una amplia gama de productos orientados a proyectos que utilizan algoritmos de este tipo sin igual en el sector, como IPC, NVR, PTZ y XVR, además de las cámaras térmicas y las plataformas de software, que permiten a las empresas que operan en segmentos verticales utilizar productos de IA precisos, confiables e integrales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar