Dahua Technology, proveedor de soluciones y servicios inteligentes de Internet de las cosas centrados en vídeo, celebrará el Dahua Technology Partner Day 2020 (día del socio de Dahua Technology) en línea el 1 de diciembre de 2020. El evento será una ocasión perfecta para probar el sistema ECO de Dahua en la región EMEA. Los 26 socios tecnológicos aportarán soluciones en el ámbito de la seguridad e internet de las cosas.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Smarter Together es el tema del día del socio de Dahua Technology 2020. Un total de 26 distinguidos socios de Dahua se reunirán para compartir sus conocimientos y experiencia en el desarrollo de aplicaciones de seguridad y de Internet de las cosas para una variedad de mercados verticales. Este evento en línea servirá como centro tecnológico y comercial para usuarios finales e integradores de sistemas de diferentes mercados, que van desde la logística, el tráfico y las infraestructuras hasta la atención médica, el comercio minorista y el sector residencial. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire