Con una innovación y un desarrollo continuo, la IA se ha convertido en una parte integral de Dahua, un proveedor líder en el mundo de servicios y soluciones inteligentes de IoT. Recientemente, la empresa ha lanzado su Cooper-I Series XVR, el primer XVR de nivel inicial del mercado en ofrecer la función de IA. Mediante HDCVI 6.0 PLUS y tecnología de IA, Dahua ha hecho realidad la actualización de IA de toda su línea de productos de grabadoras HDCVI, liderando el desarrollo de HD-over-Coax de la industria.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

“La IA se ha introducido en cada aspecto de nuestra vida. Su valor en mejorar la eficiencia y ahorrar tiempo y costes de recursos humanos se ha reconocido con el tiempo. Sin embargo, el precio de los productos de IA puede no ser rentable para los clientes más conscientes del presupuesto. Esta es la razón por la cual hemos lanzado la línea Cooper-I Series: para equipar todas las grabadoras HDCVI con funciones de IA y de ese modo hacer la IA accesible para todos”, ha comentado Nicole Liu, directora de productos XVR de Dahua Technology.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire