La mayor fiesta de Nochevieja del mundo vuelve al metaverso este año con el relanzamiento de VNYE, una experiencia virtual inmersiva que se desarrolla en el epicentro de la víspera de Año Nuevo: Times Square. A través de la app y el sitio web de VNYE, personas de todo el mundo podrán explorar el mundo virtual de Times Square, participar en juegos y transmitir en vivo las celebraciones de Nochevieja en Times Square y en todo el mundo.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Jamestown, empresa propietaria de One Times Square, lugar donde se lleva a cabo el evento New Year’s Eve Ball Drop Celebration (la celebración de la "caída de la bola" en Nochevieja), lanzó VNYE el año pasado como una nueva forma de celebrar la Nochevieja en medio de la pandemia y las cancelaciones de las celebraciones presenciales. En total, VNYE llegó a más de 3,7 millones de personas en todo el mundo en 2021.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire