Marcando una nueva trayectoria de innovación para la industria OLED, CYNORA ha anunciado hoy que ya están disponibles para los clientes los kits de prueba de sus emisores Deep Green basados en fluorescencia retardada activada térmicamente (TADF en sus siglas en inglés) para la próxima generación de pantallas OLED. El desarrollo es un primer hito de la industria para la tecnología TADF y valida el compromiso de la hoja de ruta de CYNORA.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Conocido como cyUltimateGreen™, el producto ofrece una eficiencia de más del 20 por ciento, que cumple con las especificaciones actuales de la industria de 150cd/A en los dispositivos de emisión más importantes. Cuenta con una vida útil de 400h [email protected], y puntos de color y espectros que coinciden con el estándar DCI-P3 actual.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire