Cycle Pharmaceuticals Ltd (Cycle) ha firmado un acuerdo con Catalent, Inc. (Catalent) (NYSE: CTLT), para desarrollar formulaciones innovadoras dirigidas a pacientes con enfermedades raras. Este acuerdo abarca cuatro productos en trastornos metabólicos y neurológicos raros y cada producto utilizará las tecnologías de comprimidos de desintegración oral (ODT en sus sigla en inglés) Zydis® y Zydis Ultra® de Catalent.

La tecnología Zydis es reconocida como una de las ODT de mejor rendimiento del mundo y cuenta con ventajas consolidadas con respecto a otras formas de dosificación oral convencionales, incluido el cumplimiento mejorado del paciente, la adherencia y la comodidad. La plataforma Zydis Ultra es la tecnología ODT de próxima generación de la compañía y permite la incorporación de una mayor carga de fármacos y un mejor enmascaramiento de sabor en su forma probada de dosificación de ODT Zydis.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire