CyberOptics® Corporation (NASDAQ: CYBE), desarrollador y fabricante líder a nivel global de soluciones de tecnología de detección 3D de alta precisión, ha anunciado que ha recibido el Global Technology Award 2019 en la categoría de Inspección – AOI por su SQ3000™ Multi-Function destinado a la Inspección Óptica Automatizada (Automated optical inspection, AOI), inspección de pasta de soldadura (Solder Paste Inspection, SPI) y medición coordinada (coordinate measurement, CMM). El premio se entregó a la compañía en una ceremonia que tuvo lugar el martes 12 de noviembre de 2019 en la feria productronica de Múnich, Alemania.

El sistema todo en uno 3D SQ3000 puede identificar defectos graves y medir parámetros cruciales, proporcionando una solución de control de proceso superior para una gestión de rendimiento efectiva.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire