CWT, la plataforma de gestión de viajes Business-to-Business-for-Employees (B2B4E), ha anunciado que Michelle McKinney Frymire ha decidido abandonar sus funciones en la empresa. Como parte del proceso de planificación de la sucesión a largo plazo de la compañía, el consejo de administración ha elegido a Patrick Andersen, presidente y director comercial como su próximo presidente y CEO, con efecto a partir del 1 de mayo de 2022. También formará parte del consejo de administración de la empresa.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

"Ha sido un gran honor dirigir CWT en una fase tan crítica de su evolución", ha comentado McKinney Frymire. "Hemos conseguido importantes logros durante tiempos extraordinarios, y estoy agradecida a nuestro equipo global y a nuestros clientes por su confianza y su colaboración solidaria. Ahora, con una sólida base financiera, CWT está posicionada para acelerar su plan de crecimiento y me complace pasar el testigo a Patrick", concluye.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire