Cushman & Wakefield, una empresa global de servicios inmobiliarios, ha anunciado que ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de la división de propiedad comercial de Sherry FitzGerald Group en la República de Irlanda. Se espera que el acuerdo se complete a principios de septiembre de 2018.

Cushman & Wakefield ya cuenta con el 20 % de la participación en el negocio de la propiedad comercial de Irlanda, que operaba a través de su afiliada exclusiva en la República, y que se renombró hace dos años como Cushman & Wakefield Ireland. La empresa, que cuenta con más de 100 oficinas y profesionales de la propiedad comercial en Dublín, Limerick y Galway, estará ahora completamente integrada a Cushman & Wakefield, una de las mayores empresas de servicios inmobiliarios del mundo, con 48.000 empleados en aproximadamente 400 oficinas y 70 países.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire