La esperada ronda de microfinanciación de Curve, la súper aplicación financiera de rápido crecimiento, ha batido su propio récord de 2019, recaudando 6 millones de libras en solo 2 horas y 49 minutos. En su campaña de septiembre de 2019, Curve recaudó 6 millones de libras en 4 horas y 42 minutos.

La cifra de 6 millones de libras se ha logrado con la participación en la ronda de 6.827 clientes e inversores minoristas desde que se puso en marcha a las 10:00 (hora peninsular española).

La ronda de microfinanciación colectiva de Curve sigue abierta. Los posibles inversores, incluidos los clientes nuevos y los ya existentes, pueden encontrar todos los detalles de la ronda en el sitio web de Crowdcube [http://www.crowdcube.com/curve].

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.