Curve, la super aplicación financiera de rápido crecimiento que consolida tus tarjetas en una tarjeta inteligente y una aplicación aún más inteligente, anuncia la ampliación de su programa estrella de cashback en Europa. A partir de hoy, los nuevos clientes recibirán un reembolso del 1% de en sus transacciones durante el primer mes.

La oferta de lanzamiento estará disponible para los nuevos clientes de Curve en el Reino Unido y en los otros 30 mercados europeos de Curve. Los clientes que se registren en la aplicación de Curve obtendrán a partir de ahora un reembolso instantáneo que podrán gastar en cualquier lugar de Europa donde se acepte la tarjeta Curve.

Entre los minoristas favoritos se encuentran: Mercadona y El Corte Inglés.

Todo el cashback ganado irá directamente a la tarjeta Curve Cash del cliente, una tarjeta virtual en la aplicación que almacena todo el cashback. Durante este periodo de 30 días, no hay cantidades mínimas requeridas para ganar el reembolso del 1%.

El vicepresidente de producto de Curve, Joseph-Daniel Millwood, dijo: “Estamos encantados de ofrecer esta magnífica oferta de lanzamiento a todos los nuevos clientes de Curve en el Reino Unido y Europa. El covid ha traído consigo grandes desafíos y queríamos introducir un 1% de reembolso para ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho de sus gastos. Curve es la aplicación de dinero que te devuelve dinero, lo cual ayuda a los nuevos clientes a sentirse recompensados desde el principio y a sacar el máximo provecho de sus gastos”.

Los clientes de Curve en el Reino Unido y en el resto de Europa también podrán disfrutar de las ventajas junto con otras funciones clave, como el Anti-Embarrassment Mode (modo anti vergüenza) y Go Back In Time (volver en el tiempo).

En Europa, la tecnología de Curve es compatible con los pagos a través de Apple Pay y Google Pay y Samsung Pay en el Reino Unido, lo que permite a aquellos clientes cuyos bancos aún no han añadido dicha integración la posibilidad de realizar pagos contactless de forma segura.

Condiciones

  • 1% de reembolso al gastar con Curve *se aplican exenciones y límites, consulte las condiciones para obtener más detalles.

Acerca de Curve

Curve es una super aplicación financiera que incluye todo en uno. Su misión es ser una ventanilla única para todas las necesidades financieras de un consumidor; un único punto de acceso a una amplia gama de productos y servicios financieros, agrupando todo su dinero en una tarjeta inteligente y una aplicación aún más inteligente. A diferencia de otros servicios disponibles en el mercado actual, Curve permite a los clientes conectarse y potenciar sus bancos tradicionales al siglo XXI, sin tener que abandonar su banco ni utilizar uno nuevo. Curve está presente en 31 mercados del Reino Unido y del Espacio Económico Europeo (EEE).

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Curve ofrece una serie de ventajas a sus clientes:

? Combina las tarjetas de débito y crédito Mastercard , Visa y Diners Club de un cliente en una sola tarjeta.

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

? Permite que las tarjetas de los clientes sirvan en Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay, FitBit Pay y muchos más, aunque sus bancos no admitan esta integración.

? Curve ofrece un 1% de reembolso de efectivo en tiendas seleccionadas durante los 30 días, o durante un tiempo ilimitado en las suscripciones de pago de Curve.

? Con la función patentada Go-Back-In-Time®deCurve, los clientes de Curve pueden pasar sus gastos a una cuenta diferente, hasta 90 días después de haber realizado la compra.

? Mayor seguridad y privacidad: Curve hace que la vida de los clientes sea más fácil proporcionándoles un único pin que recordar; manteniendo a salvo otros números de tarjeta sensibles al utilizar Curve cuando se gasta en internet; enviando notificaciones de gasto en tiempo real y la posibilidad de bloquear la tarjeta Curve directamente desde la aplicación.

? Tranquilidad: la oferta premium Metal de Curve ofrece un seguro de teléfono móvil y un seguro de viaje para que los clientes puedan centrarse en vivir su vida, en lugar de preocuparse por la pérdida de su teléfono o su equipaje cuando viajan.

Curve es compatible con las redes Mastercard, Visa. Y Diners Club La Tarjeta Curve y el dinero electrónico, relacionados con las tarjetas expedidas en el Reino Unido, son emitidos por Curve OS Limited, autorizada en el Reino Unido por la Autoridad Británica de Conducta Financiera (Financial Conduct Authority) para emitir dinero electrónico (número de referencia de la empresa 900926). La Tarjeta Curve y el dinero electrónico, relacionados con las tarjetas emitidas en el EEE, son emitidos por Curve Europe UAB, autorizada en Lituania por el Banco de Lituania (licencia de entidad de dinero electrónico n.º 73 expedida el 22 de octubre de 2020).

Para más información, visite www.curve.com, haga clic en “Me gusta” en nuestra página de Facebook y síganos en LinkedIn, Twitter @imaginecurve e Instagram @imaginecurve.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".