Curia, anteriormente AMRI, una organización mundial líder de investigación, desarrollo y fabricación por contrato, ha anunciado hoy planes de ampliar sus capacidades de fabricación comercial en sus instalaciones de Rensselaer en Nueva York. Una mayor capacidad de fabricar de manera flexible principios activos farmacéuticos complejos fortalecerá la habilidad de Curia de colaborar con clientes y de satisfacer requisitos a pequeña escala y de gran volumen con una entrega de confianza.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Curia ha invertido más de 35 millones de dólares en estas innovadoras soluciones de fabricación ampliada y administración de productos para moléculas pequeñas complejas. La ampliación incluirá nuevas capacidades de recipiente que duplican con mucho el escalado del tamaño de los lotes y la salida del producto. Permitirá la introducción de una gama de nuevos productos y facilitará que Curia satisfaga la creciente demanda de fabricación de principios activos farmacéuticos de alta potencia.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire