Curia, anteriormente AMRI, una organización líder en investigación, desarrollo y fabricación por contrato, ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo para la adquisición de LakePharma Inc, una organización privada de descubrimiento de fármacos biológicos, investigación clínica, desarrollo y fabricación con operaciones en California, Massachusetts y Texas.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Fundada en 2009 en la bahía de San Francisco, LakePharma aplica su gama de plataformas tecnológicas para hacer avanzar los proyectos desde el descubrimiento hasta el desarrollo y la fabricación, concretamente el desarrollo de líneas celulares, sistemas de bioexpresión y sistemas de producción de vectores virales. Casi una cuarta parte de sus empleados son doctores y aportan su experiencia en los principales segmentos de la biología: mamíferos, microbios, ADN plasmídico, ARNm, anticuerpos monoclonales y vectores virales, incluida la terapia celular y génica.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire