Sion Power, empresa líder en el desarrollo de baterías recargables de última generación, ha llegado a un acuerdo con Cummins, líder mundial en el desarrollo de trenes motrices y componentes relacionados con los trenes motrices, para diseñar y suministrar celdas de batería basadas en su tecnología patentada de metal de litio Licerion® para vehículos eléctricos comerciales. En relación con el acuerdo, Cummins ha realizado una inversión en Sion Power.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Según el acuerdo, Sion Power participará en un programa de desarrollo de varios años para diseñar y suministrar células de batería de metal de litio de gran formato para su uso en los paquetes de baterías de Cummins. Las baterías desarrolladas por Cummins se integrarán en sus cadenas cinemáticas eléctricas para vehículos comerciales.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire