CSG (NASDAQ: CSGS) ha lanzado Ascendon Communications, la primera solución de sistemas de soporte empresarial (BSS en sus siglas en inglés) basado en la nube de la industria proporcionada como un servicio de software (SaaS).

Desarrollado optimizando Amazon Web Services (AWS), Ascendon Communications es una solución multiinquilino que ayuda a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) a mantener y ampliar sus bases de clientes, aumentar los ingresos, acelerar el lanzamiento de nuevos servicios, apoyar nuevos modelos de negocio e innovación de carteras, así como reducir los costes a través de una arquitectura basada en la nube.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información