CSG ha dado oficialmente la bienvenida a Brian Shepherd a su nuevo puesto de CEO, con efecto a partir del 1 de enero, marcando el comienzo de una nueva era de crecimiento, innovación, inclusión y diversificación tras un exitoso 2020 para la compañía.

Shepherd, que desde 2016 ha sido parte integral del crecimiento estratégico de la compañía como vicepresidente ejecutivo y presidente del grupo, fue seleccionado para suceder a Bret Griess en agosto del año pasado.

Estrategias de Inversión
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500
Valores más fuertes del Ibex 35, Eurostoxx 50, Nasdaq 100 y S&P 500

Reconocido por su pasión en la creación y el fomento de una cultura basada en valores y orientada a los resultados, Shepherd es conocido por su capacidad para dirigir y hacer crecer negocios rentables dedicados al SaaS empresarial y a las soluciones basadas en la nube. Aporta a este puesto una amplia experiencia en ventas, servicios y entrega, estrategia, desarrollo corporativo y marketing a escala mundial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire