CSC, proveedor global líder de servicios empresariales, jurídicos, fiscales y digitales de marca, ha nombrado a Remko Dieker nuevo director general de su división de Mercados Financieros Globales (Global Financial Markets, GFM), donde supervisará la oficina de los Países Bajos. En este puesto, Dieker gestionará el negocio principal de servicios de fondos, explorará las oportunidades de crecimiento del negocio y creará un equipo que siga centrándose en el modelo de servicio de clase mundial de la empresa.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

“La decisión de unirme a CSC se vio impulsada por su posición en el mercado como empresa privada estadounidense, su historia de 120 años y su capacidad para centrarse en las necesidades de los clientes y no en los beneficios del próximo trimestre", ha declarado Dieker.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire