Una Bolsa Nacional de Valores con autorregulación, totalmente transparente, regida por un código, basada en una cadena de bloques y que esté registrada en la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos: Esa es la visión del equipo de CryptoSecurities® Exchange LLC.

En tan solo unos pocos meses, se ha registrado en la SEC como una Oferta Exenta de Regulación D. También se ha registrado en FinCEN como una Empresa de Servicios Monetarios con licencia, ha garantizado una firma lobbying en Washington DC para promover una asociación con el gobierno de Estados Unidos, ha contratado un bufete de abogados tributarios internacional para garantizar el cumplimiento del IRS (servicio de rentas interno). Además, está en el proceso de establecer un Super PAC para impulsar su agenda en el Congreso de EE. UU.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire