Una Bolsa Nacional de Valores con autorregulación, totalmente transparente, regida por un código, basada en una cadena de bloques y que esté registrada en la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos: Esa es la visión del equipo de CryptoSecurities® Exchange LLC.

En tan solo unos pocos meses, se ha registrado en la SEC como una Oferta Exenta de Regulación D. También se ha registrado en FinCEN como una Empresa de Servicios Monetarios con licencia, ha garantizado una firma lobbying en Washington DC para promover una asociación con el gobierno de Estados Unidos, ha contratado un bufete de abogados tributarios internacional para garantizar el cumplimiento del IRS (servicio de rentas interno). Además, está en el proceso de establecer un Super PAC para impulsar su agenda en el Congreso de EE. UU.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar