Crown Bioscience ha anunciado hoy el nombramiento de Pam Shang como vicepresidenta de Calidad Global. Shang desempeñará un papel decisivo en la mejora de la calidad global en toda la empresa, aprovechando su profunda experiencia en la implementación de sistemas de calidad para clientes del sector farmacéutico y biotecnológico, incluidos los entornos de BPL, BPG, así como otros entornos regulados.

Tomando como referencia las plataformas existentes de CrownBio, Shang será responsable de la dirección estratégica, la mejora y el desarrollo de los sistemas de calidad de CrownBio, de los procesos organizativos subyacentes y de la dirección de la gestión de cambios asociada.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información