Crown Bioscience, una empresa de JSR Life Sciences, ha anunciado hoy la expansión de sus capacidades avanzadas de secuenciación de última generación (Next Generation Sequencing, NGS), junto con el lanzamiento de servicios de paneles NGS patentados, que ofrecen mayores oportunidades para que los socios farmacéuticos comprendan mejor el mecanismo de acción (mechanisms of action, MOA) de los medicamentos y desarrollen biomarcadores predictivos para sus candidatos a fármacos experimentales.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

El recientemente desarrollado conjunto integral de capacidades de NGS garantiza a los clientes un flujo de trabajo multiorgánico y racionalizado de servicios de alta calidad, lo que permite una comprensión completa del genoma, incluyendo la expresión génica global, las mutaciones y las estructuras genómicas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire