NevadaNano, el innovador líder mundial en tecnología de sensores de detección de gases, ha anunciado que Crowcon Detection Instruments Ltd. utiliza los sensores Molecular Property Spectrometer™ (MPS™) en sus nuevos productos de detección de gases inflamables Gasman. Los nuevos sistemas permiten a los empleados confiar en un único dispositivo para identificar y alertar de la presencia de 19 gases potencialmente peligrosos en su entorno de trabajo.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"NevadaNano se enorgullece de proporcionar la tecnología de sensores para los innovadores monitores personales Gasman de Crowcon", ha comentado Ralph Whitten, presidente y miembro del consejo de administración de NevadaNano. "Nuestros sensores MPS ofrecen una precisión sin precedentes en la detección de múltiples gases inflamables simultáneamente, creando un entorno de trabajo más seguro y protegiendo la salud y la seguridad de los empleados", añade.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire