A la conclusión del 2020 Reebok CrossFit Games Open, que comienza el 10 de octubre y termina el 11 de noviembre, CrossFit, Inc. encontrará al hombre y a la mujer más en forma en cada uno de los países que participen en el CrossFit Open mundial y los coronará campeones nacionales. Los campeones nacionales se clasifican automáticamente para los 2020 Reebok CrossFit Games, que se celebrarán en agosto en Madison (Wisconsin). Allí, los campeones nacionales tendrán la oportunidad de competir con otros atletas por un premio de 1,6 millones de dólares y el título de la “FittestonEarth.”

¿Qué son los CrossFit Games?

Los CrossFit Games son una ardua competenciade varios días en la que deportistas de élite, de entre 14 a más de 60 años, y equipos de todo el mundo, compiten en la prueba definitiva de fitness.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire