Croma-Pharma (Croma) pasa página y amplía su cartera de productos para satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes. Con la innovadora línea de cuidado facial Croma farewell™, la empresa recurre a sus muchos años de experiencia en la producción de ácido hialurónico para satisfacer de manera muy específica el deseo de los consumidores de cuidarse la piel de forma natural, eficaz y personalizada. El nombre lo dice todo: los consumidores se despiden de sus problemas de piel para decir hola a su nuevo yo con Croma farewell™.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210531005184/es/

Croma farewell Range (Photo: Business Wire)

Croma farewell Range (Photo: Business Wire)

La marca made in Austria lanza su línea en todos los mercados principales, inicialmente con sérums faciales para cinco tipos específicos de piel.

Cuidado de alta calidad para necesidades específicas de la piel a base de ácido hialurónico.
Las influencias genéticas, externas y psicológicas pueden tener un efecto decisivo en el estado de la piel de cada persona e incluso causar diversos problemas. Croma ha aprovechado esta circunstancia para desarrollar una línea de cuidado facial de alta calidad para necesidades específicas de la piel: Croma farewell™.

La gama de productos de Croma farewell™, compuesta por cinco sérums faciales diferentes, combina ingredientes cuidadosamente seleccionados con años de experiencia en el campo farmacéutico y cosmético. Con esta experiencia como punto de partida, todas las fórmulas contienen una mezcla de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El ácido hialurónico humecta e hidrata la piel, mejora su elasticidad y es un potente antioxidante que alisa y rellena la piel al tiempo que mejora la apariencia de las líneas de expresión finas y las arrugas.

«Con el lanzamiento de Croma farewell™, reforzamos nuestro enfoque en la innovación del cuidado facial personalizado, aprovechando nuestros años de experiencia y los últimos descubrimientos científicos. Croma farewell™ está a la altura de nuestros productos médicos y complementa a la perfección nuestra gama de productos actual», afirma su director general Andreas Prinz.

Eficacia concentrada: 5 fórmulas para 5 necesidades de la piel
Croma farewell™ constituye la base ideal para la rutina diaria de cuidado facial. La línea incluye 5 sérums faciales dirigidos a las siguientes condiciones específicas:

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.
  • farewell irritated skin: sérum facial para pieles irritadas y sensibles con ácido hialurónico, madecassoside, niacinamida y D-pantenol para calmar la irritación, reducir las rojeces y reforzar la barrera cutánea.
    Sin perfume, 30 ml
  • farewell puffy eyes: un sérum facial especialmente formulado para el contorno de ojos que combate las bolsas, las ojeras y las patas de gallo. Su cuidada formulación contiene ácido hialurónico, D-pantenol y un complejo de extracto de corteza de fresno, silicio orgánico y vitamina B3. Para una piel radiante y luminosa y un aspecto más fresco.
    Sin perfume, 30 ml
  • farewell dry skin: el sérum para pieles secas farewell dry skin contiene ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico, la niacinamida, el D-pantenol y el aloe vera, que nutren eficazmente la piel y refuerzan la barrera cutánea.
    Sin perfume, 30 ml
  • farewell aging skin: el sérum farewell aging skin está enriquecido con ácido hialurónico, madecassoside, vitamina C, extracto de fermento marino y una alternativa botánica al retinol para hidratar la piel, mejorar su flexibilidad y firmeza y reducir eficazmente los signos del envejecimiento.
    Sin perfume, 30 ml
  • farewell oily skin: especialmente formulado para las pieles grasas y con tendencia acneica, farewell oily skin contiene un complejo de zinc y extracto de plancton que reduce las manchas y los poros obstruidos, al tiempo que disminuye la producción de sebo en el rostro. La niacinamida y el extracto de gaulteria regeneran la barrera cutánea para conseguir una piel más suave y un cutis radiante.
    Sin perfume, 30 ml

Consumo responsable gracias al concepto Clean Beauty
Cada vez más personas dan gran importancia al consumo responsable. Croma farewell™ lo pone fácil: todos sus sérums son veganos y no contienen siliconas, perfumes ni aceites minerales, por lo que también son aptos para pieles sensibles. Se desarrollan y producen exclusivamente en Austria. El papel de los embalajes no incluye ningún revestimiento y la madera procede de un productor local de la región.

Coste y disponibilidad
Los sérums faciales Croma farewell™ estarán pronto disponibles a través de la tienda en línea de Croma Skincare www.cromaskincareshop.com, así como a través de socios seleccionados.
Precio de venta al público recomendado: 119,- EUR

Acerca de Croma
Fundada en 1976, Croma-Pharma GmbH (Croma) es una empresa familiar austriaca especializada en la producción industrial de jeringas de ácido hialurónico para los campos de la estética médica, la oftalmología y la ortopedia. En la actualidad, Croma cuenta con 12 empresas de venta internacionales y distribuye sus productos en más de 70 países. Dentro de su red mundial de ventas, Croma se centra con productos de marca propia en la medicina estética mínimamente invasiva. Además de una amplia gama de rellenos de HA de producción propia, Croma comercializa hilos de lifting PDO, un sistema de plasma rico en plaquetas (PRP) y tecnologías de alta calidad para el cuidado de la piel en sus principales mercados estratégicos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.