Croma-Pharma (Croma) ha anunciado hoy que se ha completado el procedimiento descentralizado para que su toxina botulínica obtenga la autorización de comercialización en Europa. Este importante paso es la base para completar la ya amplia cartera de productos de Croma.
La presentación de la toxina botulínica de Croma en Europa se basa en los datos de 3 ensayos de fase III aleatorizados y controlados con placebo, en los que participaron un total de más de 1.000 personas en Europa y Estados Unidos. En la actualidad se están desarrollando las fases a escala nacional para para conceder la autorización de comercialización en toda Europa.

Un tratamiento revolucionario para Croma-Pharma y la industria estética
Con la incorporación de su propia toxina botulínica a la ya amplia cartera, Croma se catapulta a un nuevo nivel dentro de la industria estética.
"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".



- Business Wire