Croma-Pharma (Croma) ha anunciado hoy la ampliación de su exitosa gama de mascarillas. Gracias a los ingredientes cuidadosamente seleccionados para cada formulación y su material, Croma ha creado unas mascarillas faciales que se adaptan a las áreas de aplicación y a las necesidades específicas de la piel. Los productos tienen una textura agradable y son aptos para todo tipo de pieles.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211021005473/es/

@Croma (Photo: Business Wire)

@Croma (Photo: Business Wire)

Una mascarilla para cada necesidad de la piel
La gama de mascarillas de Croma ofrece dos mascarillas faciales completas, así como mascarillas para zonas específicas del rostro, como los ojos, los labios y las líneas de la sonrisa.

Mascarilla facial calmante con aloe vera, té verde y aceite de rosa mosqueta
La mascarilla facial calmante de Croma contiene ingredientes conocidos por sus efectos antioxidantes y calmantes, así como por sus propiedades regeneradoras de la piel. Recupera la piel con vitaminas y ayuda a protegerla contra las influencias ambientales dañinas. Su uso regular puede ayudar a reforzar la barrera cutánea y proporciona un cuidado óptimo de la piel. El material se compone de un 80 % de fibras de té verde y un 20 % de cupro, por lo que tanto el sérum de la mascarilla como el propio material de la misma actúan para conseguir el efecto deseado.
Ingredientes clave: ácido hialurónico, aceite de rosa mosqueta, extracto de hojas de té verde y jugo de aloe vera.
Precio de venta recomendado: 59,- EUR

Mascarilla facial rejuvenecedora con ácido hialurónico
Esta mascarilla con ácido hialurónico está considerada desde hace tiempo como uno de los productos más populares de Croma Pharma Skincare. Sus ingredientes ayudan a refrescar la piel deshidratada, alivian la sequedad visible y mejoran la elasticidad de la piel. Además de su agradable efecto refrescante, la formulación puede ayudar a suavizar las pequeñas arrugas y garantiza un cutis radiante. Su uso regular puede ayudar a combatir los signos de envejecimiento de la piel y a mantener un aspecto juvenil.
Ingredientes clave: ácido hialurónico, extracto de raíz de Imperata cylindrica y extracto de musgo irlandés.
Precio de venta recomendado: 59,- EUR

Mascarillas de celulosa orgánica para zonas faciales específicas
Mascarilla de ojos revitalizante con ácido hialurónico, extracto de kiwi y pepino
La mascarilla de ojos revitalizante de Croma potencia la hidratación de manera instantánea. Está repleta de ingredientes calmantes que mejoran de forma sostenible la función de barrera de la piel y su elasticidad. Los extractos fermentados nutren la piel con valiosos probióticos. Esta mascarilla para ojos contiene potentes antioxidantes —incluida la vitamina C— y ayuda a hidratar y reducir los signos de fatiga, a la vez que proporciona un impulso extra de energía para lograr un aspecto fresco y revitalizado.
Ingredientes clave: ácido hialurónico, fermento de kiwi y extracto de pepino.
Precio de venta recomendado: 55,- EUR

Mascarilla labial regeneradora con ácido hialurónico, aloe vera y fermento de bayas
Esta mascarilla labial regeneradora con ácido hialurónico, aloe vera y fermento de bayas hidrata en profundidad la delicada zona de los labios a la vez que proporciona un efecto refrescante y regenerador. Los ingredientes suavizan y rellenan los labios.
Ingredientes clave: ácido hialurónico, aloe vera y fermento de bayas.
Precio de venta recomendado: 55,- EUR

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

Mascarilla reafirmante para las líneas de la sonrisa con ácido hialurónico y extracto de granada
La mascarilla reafirmante para líneas de la sonrisa de Croma está enriquecida con ácido hialurónico que hidrata y calma intensamente la piel de los pliegues nasolabiales. Los ingredientes cuidadosamente seleccionados incluyen el palmitoil hexapéptido, un péptido biomimético que proporciona un efecto reafirmante y puede suavizar la apariencia de las arrugas. El extracto de fermento de granada, un potente antioxidante, es capaz de aumentar el colágeno de la piel.
Ingredientes clave: ácido hialurónico, palmitoil hexapéptido-12 y extracto de granada fermentado.
Precio de venta recomendado: 55,- EUR

Consejo de un experto Croma para una aplicación correcta
Consejo experto Croma de la Dra. Monika Sulovsky, de Yuvell® Committed to Beauty: «Una mascarilla hidratante sirve para dar un impulso de frescura a cualquier tipo de piel y puede aplicarse fácilmente por la mañana o por la noche.

Medusas Negras
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados
  • Paso 1: La mascarilla debe aplicarse siempre sobre el rostro limpio y utilizarse antes de los sérums o las cremas.
  • Paso 2: Debe dejarse actuar durante 15 minutos.
  • Paso 3: Por último, al retirar la mascarilla, masajear suavemente el rostro con el sérum sobrante».

«Nuestras mascarillas Croma son muy populares desde hace tiempo. Por ello, hemos ampliado nuestra gama de productos para poder ofrecer a nuestros clientes un tratamiento de belleza completo en casa», explica Andreas Prinz, director general de Croma-Pharma.

Disponibilidad
Las mascarillas de Croma están disponibles en www.cromaskincareshop.com/es y a través de socios seleccionados.

Acerca de Croma
Fundada en 1976, Croma-Pharma GmbH (Croma) es una empresa familiar austriaca especializada en la producción industrial de jeringas de ácido hialurónico para los campos de la estética médica, la oftalmología y la ortopedia. En la actualidad, Croma cuenta con 12 empresas de venta internacionales y distribuye sus productos en más de 70 países. Dentro de su red mundial de ventas, Croma se centra con productos de marca propia en la medicina estética mínimamente invasiva. Además de una amplia gama de rellenos de HA de producción propia, Croma comercializa hilos de lifting PDO, un sistema de plasma rico en plaquetas (PRP) y tecnologías de alta calidad para el cuidado de la piel en sus principales mercados estratégicos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".