Crestbridge, la alternativa ágil para las soluciones de gestión inmobiliaria y de capital privado, ha anunciado que tiene la intención de adquirir Ovation Fund Services, con sede en Nueva Jersey. Ovation es un proveedor de servicios de gestión de fondos, contabilidad y presentación de informes para fondos de capital privado de Estados Unidos, tanto inmobiliarios como nacionales. La adquisición complementa la gama de servicios esenciales de Crestbridge en ambas categorías de activos.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Ovation pasará a formar parte de la marca Crestbridge a partir del 31 de diciembre de 2020 y es la séptima oficina de la empresa. Todos los empleados de Ovation se convertirán en miembros del equipo global de Crestbridge, asegurando la continuidad del servicio al cliente y trabajando con el Crestbridge Group en general para continuar creciendo y desarrollando la gama actual de servicios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire