Cred, la plataforma líder mundial de préstamos y créditos en criptomonedas que presta servicios a clientes en más de 180 países, ha anunciado la incorporación de dos miembros adicionales para el equipo ejecutivo. Dan Wheeler, un abogado importante de regulación financiera, se incorpora como asesor general, y Joe Podulka, un veterano de diez años de eBay y PayPal, será nuevo director financiero.

Dan Wheeler ha representado a bancos, empresas de tecnología financiera, cooperativas de crédito y otras instituciones financieras en sus desafíos y oportunidades más importantes durante 22 años. Antes de su incorporación a Cred, Dan era socio del estudio jurídico internacional Bryan Cave Leighton Paisner LLP, en el que dirigió el equipo de Prácticas de tecnología financiera del estudio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire