El 9 de mayo la Universidad Nacional Tsing Hua firmó un acuerdo para establecer la Taipei School of Economics and Political Science, junto con la Fundación TSE, creada con una donación de 100 millones de dólares estadounidenses del empresario Lin Chen-hai, fundador del Grupo Pau Jar. La misión de la TSE será proporcionar una formación de primera clase en materias económicas, de política internacional y asuntos públicos, con Asia como punto principal, y pronto comenzará a el proceso de contratación de profesores de primer nivel de todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar